#RetoOptimismo de la Familia Fotera


Más retos, más. Esta vez era retratar con la cámara el optimismo.

El resto de participantes están aquí, y se irán añadiendo poco a poco a lo largo del día, ya que las nuevas normas sólo permiten participar directamente con la url del post de la foto.

Quizás te interese también:

Esta entrada fue publicada en Otros, Retos Familia Fotera y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a #RetoOptimismo de la Familia Fotera

  1. xmangel dijo:

    Bien conseguido jugar con el vaso de agua y con esos ojos en el fondo y esa sonrisa de gotas de agua 😉

    • Arilena dijo:

      Gracias!
      Era muy sencillo. Se me ocurrió a última hora y estuve dando vueltas por mi casa hasta que, al lado de la cocina, encontré los dos agujeros (que en el pasado probablemente fueran de algún soporte para una batidora o similar) que pudieran servirme de ojos.

  2. sutil, pero genial! Me gusta porque la idea es común en el reto, pero tu realización es diferente

    • Arilena dijo:

      Gracias! Era ir un poco a lo obvio: el vaso medio lleno, o medio vacío, pero se me ocurrió que no fuera la persona que ve el vaso quien decida como está, sino el propio vaso. Esta copa está felizmente, medio llena

  3. Si, le has añadido un toque más! Buena!

  4. Oscar dijo:

    Gracias por participar Ana. me encanta, sobre todo el detalle de los ojos y la sonrisa. Por cierto, tu vídeo de hacer la maleta ha gustado mucho entre mis amigos franceses… han tomado buena nota

    • Arilena dijo:

      Es un placer poder participar. Una gran idea lo de los retos. Te hace ponerte con la cámara a pensar, algo que muchas veces no hacemos (al menos yo) un poco por vaguería.

      Muchas gracias por mover el vídeo de la maleta. Es un consejo que cuando me dieron a mí me sirvió mucho y por eso quise hace un vídeo.
      Saludos

  5. Jaione Garcia dijo:

    Te ha quedado muy salada!!!!

  6. Qué buena idea!! Muy original, me gusta mucho!

  7. raquellogs dijo:

    Muy simpático ^^

  8. Tamara Ovejero dijo:

    Jeejejejeje es un enfoque distinto de medio lleno o medio vacio!!!me gusta mucho

  9. VICTOR dijo:

    Anda, yo había tenido una idea muiyyyy parecida, pero al final opté por otra. Me gusta.

  10. Una idea muy creativa! me gusta!

  11. juldavs dijo:

    jajaja como me he reído. Muy buena 🙂

  12. Muy bien visto. Genial!!

  13. Maria Jose Moreno Diaz dijo:

    Muy buena. Esa sonrisa ha quedado genial. 😉

  14. Evika dijo:

    Los vasos han tenido furor en el reto, muy bien conseguida esa sonrisa en la copa, enhorabuena por la foto!!

Responder

