Sobre el blog

Todo empezó desde el papel, con un diario regalado que, una vez forrado y adecentado, se convirtió en mi cuaderno de viajes con fotos pegadas, las entradas a los sitios donde voy y que colecciono desde pequeña, los billetes de tren en el extranjero…

Este blog es el paso digital de mi diario de viajes. Un lugar para compartir lo que escribo en el cuaderno con todos los que están al otro lado de la pantalla. Más fácil y rápido. Más últil (creo) también.

Por eso y por los muchos lugares donde:

Allí estuve yo…

Parque Natural del Lago de Sanabria

Lago de Sanabria, el mayor de origen glacial de la Península (Zamora, España)

Un poco sobre la autora:

Nació y creció muy cerca de una nube en Saturno, pero nadie sabía nada. Por eso parecen gustarle especialmente los animales acuáticos y los cuadernos verdes. A veces se escapa de casa con una maleta de colores, un oboe (si tercia) y una cámara de fotos. Cualquier otra cosa que les hayan contado es mentira.

Con 15 años pasé un mes en Francia, y en cuanto fuí mayor de edad, cada verano lo fui pasando en Inglaterra unas veces y otras en Gales, aprendiendo cada cosa que podía de la gente. Ahora ya me es imposible estarme quita. Si hay suerte para el bolsillo (ya que sigo estudiando una licenciatura en Biología en la UAM) preparo unos 5 ó 6 viajes al año, donde 3 ó 4 son por España, en forma de escapadas cortas de fin de semana, y el resto, al extranjero.

También me apasiona la fotografía, la cual he ido aprendiendo a lo largo de los años, mediante pequeños truquitos, aunque para la mayoría de los viajes me siga llevando mi querida cámara compacta (más ligera, menos robable).

Espero poder seguir viajando muchos años más, y si puedo, ganarme la vida con un trabajo que me deje seguir con este gusanillo que no te deja tener los pies quietos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s